domingo, 30 de octubre de 2016

Las Flores de Australia,Un Remedio Floral Ancestral


Quién es Lan White
Lan White, es el menor de cinco generaciones de biólogos, psicólogos y terapeutas que siempre han utilizado los recursos naturales, es el descubridor y promotor de las esencias de flores australianas. Lan creció en el "Bush" (término utilizado para definir australiana una parte salvaje del territorio). La abuela de Lan, una experta en el uso de plantas australianas lo  utiliza para lograr que su nieto diese un paseo en el "Bush", como lo hizo con la madre de Lan. A través de su profunda experiencia y conocimiento, que podría mostrarle las muchas propiedades beneficiosas de las plantas y flores. Lan desarrolló un profundo respeto por la naturaleza, que ha servido para convertirse en un pionero y el operador encargado de la búsqueda de los más raros de la calidad y el reequilibrio de las plantas del continente australiano.
Es un continente virgen, lleno de energía antigua. Actualmente, Australia está experimentando un momento de energía nueva y penetrante que la vitalidad, combinado con el potencial regenerativo innata de la Tierra, hace que las Esencias australianas sean remedios únicos. Los remedios florales tienen una larga tradición: los aborígenes australianos siempre han utilizado flores para tratar las molestias o desequilibrios emocionales, así como lo fue en el antiguo Egipto, la India, Asia y América del Sur. El uso de esencias florales ha tenido una larga tradición hasta que se hizo muy popular en Europa de la Edad Media. Tanto Hildegard von Bingen (siglo XII. DC) que Paracelso (XV seg.)
            Modo de empleo y tomar las flores de australia:
Las flores australianas están disponibles comercialmente en las esencias concentradas de 15 ml. Para preparar una mezcla de siete se vierten gotas de cada una de las esencias de las opciones de stock de botellas, en un frasco con gotero de 30 ml.; Se añade a una cuarta parte de brandy (sólo se usa como conservante y puede ser sustituido por el vinagre de manzanas mediante el aumento de la dosis) y 3/4 de agua mineral natural. Es aconsejable no incluir más de 4 o 5 en un tiempo remedios. La dosis, tanto para adultos como para niños, consta de siete gotas que se toma dos veces al día (mañana y tarde) debajo de la lengua, o en un poco de agua. Las esencias se deben tomar durante unos veinte días o un mes, a excepción de esencias especialmente potentes.
Al ser una cura completamente natural y libre de toxicidad, no presentan ninguna contraindicación, no causan efectos secundarios, se pueden combinar sin problemas, ya sea para los medicamentos homeopáticos (tanto los que se consideran complementarios) u otros remedios floriterapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario