sábado, 8 de octubre de 2016

Elixires de Gemas, Complemento a la Terapia Floral


Los elixires de gemas, también llamados esencias cristalinas o aguas cristalinas han sido utilizados por muchos a lo largo de los siglos. Ellos son una forma conveniente de usar las energías de vibración de los cristales para la sanación con cristales, la magia, y mucho más. Son fáciles de hacer y pueden ser almacenados para su uso posterior. Puede utilizar uno de cristal, varios o incluso varios tipos diferentes cristales para hacer un elixir de gema. El uso de varios tipos crea una sinergia, que es útil para reunir a las vibraciones de varias piedras como algo más que la suma de las partes, por así decirlo. Es recomendable la creación de elixires de gemas usando lo que se denomina el método indirecto, y se describe a continuación: Este método es el más seguro para todos los tipos de cristales debido a que las aguas elixir no entran en contacto directo con las piedras utilizadas. El método directo - donde las piedras se colocan directamente en el agua: puede ser potencialmente peligroso si las piedras utilizadas tienen componentes que pueden ser tóxicos. Es preferible evitar la creación de posibles problemas de salud mediante el uso de sólo el método indirecto, ya que parece contrario a la idea de introducir energías beneficiosas.
Para realizar el elixir de gemas:
Limpiar los cristales que va a utilizar. También se pueden cargar si lo desea.
Tome sus cristales preparados y otros artículos para el lugar que va a hacer el elixir.
Centrarse en sí mismo y despejar su mente de las preocupaciones tanto como sea posible. La oración, la meditación o técnicas de respiración pueden ayudar con esto.
Diga su intención para el elixir de gemas en voz alta. Pedir al Divino y este elixir ayudará para el mayor bien de todos los interesados.
Coloque el recipiente más grande que va a utilizar para cargar el agua con la energía de los cristales en el que va a crear el elixir de gemas.
Coloque el cristal o cristales en el recipiente de vidrio pequeño. Sellarlo si es posible. (Como alternativa, el recipiente más grande puede contener los cristales y el contenedor más pequeño el elixir)
Coloque el recipiente más pequeño en el recipiente más grande. Asegúrese de que el recipiente más pequeño esté estable y no se caiga.
Con cuidado, vierta el agua tanto en el recipiente más grande que pueda, sin permitir que el agua vertida entre en el recipiente más pequeño.

Opcional: Colocar los cristales adicionales o cristales de cuarzo alrededor de la parte exterior del contenedor, que apunta en dirección del recipiente. Diga su intención y pida la guía divina y la asistencia del cristal de nuevo, para el mayor bien de todos los interesados. Deje los contenedores en la luz del sol, luz de la luna o el espacio sagrado por cuatro o más horas. Después, retire el recipiente interior y se vierte con cuidado el agua cargada desde el recipiente más grande, invocando los valores o la esencia madre del elixir de gemas, en el mayor de sus botellas, llenándolo hasta la mitad. Llene el resto de la botella con vodka o vinagre de conservante y sellarlo. Añadir una pequeña porción del elixir de la gema la botella más pequeña para su uso inmediato. Usted puede utilizar agua de manantial o destilada si se desea diluirlo o puede utilizarlo directamente. Limpie todo lo utilizado y almacénelo de forma segura para su uso futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario