jueves, 20 de octubre de 2016

¿Qué es la Regresión de Vidas Pasadas? Y sus Beneficios.


¿Qué es la regresión de vidas pasadas?
Los recuerdos de vidas pasadas son la autobiografía de su alma eterna, historias personales que explican lo que eres ahora y por qué estás aquí en la Tierra. La regresión a vidas pasadas es una técnica terapéutica para el acceso a su pasado y volver a experimentarlo  directamente. Una rama de la hipnoterapia, la terapia de regresión a vidas pasadas ha crecido en los últimos 50 años para ser una adición importante a las artes curativas.
Beneficios de la Terapia de vidas pasadas
Algunas personas acuden a terapia de vidas pasadas simplemente por curiosidad para observar lo que eran en el pasado; pero para  la mayoría de las personas, es un camino para el crecimiento personal y la curación. Con la ayuda de un guía capacitado, la terapia de vidas pasadas puede ayudar a:
  •          Energizar talentos y habilidades del pasado.
  •          Temores y ansiedades de liberación vinculados a los traumas de vidas pasadas
  •          Liberar los traumas de vidas pasadas en la raíz de los problemas físicos
  •         La experiencia de los estados de transición de la muerte y el más allá
  •          Comprender y alinearse con el propósito de vida

            ¿Cómo funciona la terapia de vidas pasadas de trabajo?
En un trance ligero, con un guía, se experimenta cada vida pasada en donde usted mismo lo ve, lo siente. Usted es el personaje central profundamente involucrada en la historia de la vida pasada. (La terapia de regresión no se debe confundir con una lectura de vidas pasadas, que es un proceso pasivo y tiene poco efecto terapéutico.). la terapia de  vidas pasadas es una experiencia increíble, con todas los sentidos. Es posible que experimente la memoria como una película viva, u observar sólo chispazos vagos de imágenes que estimulan la narrativa. Es posible oír disparos o explosiones en una batalla, la canción en un baile,  recordar olores como el humo de un incendio, el cuero de un mueble, o el sudor de un organismo.

A medida que se desarrolla la historia, se sienten emociones reales correspondientes a la historia. Posees ganas de llorar cuando se va a la vivencia profunda de tristeza por la muerte de un familiar amado, sentir la desesperación en el estómago cuando se es testigo de una muerte, o euforia en un regreso tan esperado de la guerra. Y así como se puede evocar las emociones fuertes, también se siente el dolor de una flecha cuando pasa a través de su cuerpo mientras muere, o el peso de una carga que llevas acuesta. Estas sensaciones físicas y emociones son muy verdaderas en el momento, pero luego se esfuman rápidamente mientras se va mediante la historia de la vida pasada y la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario