martes, 13 de septiembre de 2016

¿Cómo Ayudan los Elíxires de Gemas al Equilibrio Mental y Corporal?


Los elixires de gemas son pócimas vibracionales que poseen los modelos geométricos que se hallan en cada cristal y piedra usada en su fabricación; son luz cósmica congelada, que le otorgan a cada cristal y gema que conocemos. Si te concierne la medicina alternativa y sientes que requieres nivelar tu sistema energético, puedes hacerlo con gemas, sólo requieres conocer cómo elaborar el elixir de gemas. Las gemas son piedras y la gemoterapia es el uso de gemas o piedras para tratar diversas afecciones de salud tanto a nivel físico como psicológico y emocional; Para esto, no sólo requieres conocer qué gemas usar según el beneficio que requieras lograr, sino que puedes nivelar tu sistema energético elaborando un elixir concentrado de piedras.
Los elixires de piedras son aguas específicas que se captan con la vibración determinada de una piedra preciosa. De esta forma, las posesiones de una gema se pueden agarrar internamente y se colocan al cuerpo, su utilizacion se ha encontrado en diversas civilizaciones antiguas como estrategia de sanación de la mente, cuerpo y alma.
¿Cómo preparar el elixir concentrado de gemas?
Herramientas necesarias:
·        Una piedra preciosa (varia según su objetivo, ejemplo el cuarzo rosado es para el amor propio, amatista para la conciencia psíquica, etc.)
·        Un envase vacío (de preferencia de vidrio, no es recomendable utilizarse de metal ya que impacta con las vibraciones)
·        Agua limpia preferiblemente destilada
·        Un gran envase transparente
·        Vinagre destilado o Vodka (Opcional)
Si se usa un cristal o gema que se diluye en agua, o un cristal que puede poseer elementos tóxicos entonces también requerirás un envase transparente chiquito que entre en el más grande.
Instrucciones:
Hay dos maneras de crear un Elixir de piedras, el método directo y el método indirecto. El método directo radica en introducir los cristales en agua.
·        Disposiciones para el método indirecto:
1. Se usa un cristal que se diluya en agua (como selenita, Kunzite, Malaquita, halita, azurita, etc). Como pauta general, casi todos los cristales que culminan en ita se diluyen en agua (Si no estás seguro, investiga acerca el cristal) todos los cristales de cuarzo, como la amatista, citrino , cuarzo rosa, etc, son generalmente de agua potable).
2. Está usando un cristal que puede poseer elementos traza tóxicos (ejemplo, el cinabrio incluye mercurio, la esmeralda incluye aluminio, etc).
Siempre debe realizarse el estudio apropiado acerca de la piedra o gema antes de consumir cualquier tipo de joya elixir. Se debe seguir todo el procedimiento del método directo descrito más abajo a excepción del paso numero 2, en vez de ubicar las gemas en el envase grande, ubícalas en un envase pequeño,  Metes el envase más chiquito en el más grande y vacías el agua en el envase grande; de esta forma las vibraciones de los cristales aún se pueden emplear a la del agua sin transportar toxinas y sin perjudicar el cristal.

·        Disposiciones para el Método Directo:
1. Limpia tus gemas física y espiritualmente.
2. ubica el cristal en un envase grande transparente y llénalo de agua.
3. Deja el envase en la luz del sol durante 2-4 horas para dejar que el agua se cargue con los beneficios de la gema. Si tienes una gema que se diluye con  la luz del sol, como la amatista, puede usar la luz de la luna llena en vez de usar la del sol, en este caso solo si se usa la luz de la luna, se  deja el recipiente por 12 horas y lo quita antes del amanecer.
4. vacía el contenido del envase en un recipiente de vidrio limpio. Si está realizando un elixir que no se puede usar en el transcurso de unos días a una semana se debe llenar el envase sólo las ¾ partes de su contenido con el elixir y el otro ¼ bien sea con vinagre o vodka que servirá como conservante e impedirá el crecimiento de hongos en el agua.
5. El contenido de este envase es tu esencia madre. Puedes realizar diversos envases con dosis más chiquitas a través de la porción de unas 13 gotas de Esencia Madre en un envase más chiquito con agua regular;  Si el envase mas chiquito no se va usar en el lapso de  1 semana se le debe agregar vinagre o vodka para conservarla.
Cómo usar el elixir de gemas
Puedes usar tu elixir de gemas para untarte a ti mismo y / o tus instrumentos rituales, también se puede usar como un suplemento oral para sanar energía. Si se ingiere por vía oral, utiliza únicamente aprox. Entre 4 o 5 gotas de la esencia madre, ubicando las gotas en la lengua.
Vida útil del elixir de gemas
Si estás ingiriendo el elixir vía oral, obtendrá vida útil de unos 2 años (aplicándole un conservante).
 Si el elixir es para uso tópico (unción, limpieza, baños, etc.) obtendrá una vida útil de aprox. 6 a 10 años (con preservativo).

Nota: También puedes realizar aceites elixir de esta forma; usando aceite en vez de agua y no agregues alcohol, este aceite puede ser utilizado para untarse a uno mismo, velas, baños, o sencillamente para un perfume. Usted no debe consumir estos aceites y debe botarlos si comienzan a oler mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario