martes, 13 de septiembre de 2016

La Terapia de Regresión de Vidas Pasadas, una Sanación en el Presente.


La terapia de regresión a vidas pasadas es cuando un individuo es dirigido a un momento anterior a su nacimiento, es decir, a otra vida, donde puede revelar y calmar gran cantidad de las causas de las afecciones y adversidades que lo están perjudicando en la actualidad. La terapia de vidas pasadas reúne una serie de técnicas que se basan en la hipnosis u otros procedimientos de modificación de estados de conciencia para lograr que un individuo recuerde hechos de su pasado, como por ejemplo los hechos y sentimientos de un paseo, las voces de una disputa, el sabor de un alimento o el olor del césped.
Para qué sirve la TVP o regresiones
Las regresiones o terapia de vidas pasadas nos permiten aliviar síntomas actuales, habitualmente fobias, angustias, relaciones belicosas con personas en específico e incluso malestares corporales que no mejoran con tratamientos rutinarios. Desde los primeros años de vida de un infante, el subconsciente queda formado por los deseos e impulsos que estarán fuera del alcance de la voluntad, y por instintos que poco a poco se han ido cohibiendo por la influencia de la educación;  Las terapias de regresión acceden a revelar esos problemas ocultos que no llegan a ser conscientes, y que forman la base de las enfermedades  psicosomáticas (psico = mente, soma = materia), como lo son: estrés, angustia, decaimiento, adhesiones, fobias, bajas defensas, falta de sueño, fatiga crónica, cobardía, imposibilidad de conversar en público, sobrepeso, colon irritable, malestares musculares, entre muchas otras más.
Beneficios de las regresiones o TVP
Comúnmente por el sencillo hecho de evocar esos recuerdos los síntomas desaparecen, ya que los recuerdos llevan a la comprensión y con regularidad la comprensión conduce a la curación. No se necesita sufrir ninguna dolencia para conocer los beneficios de una regresión, por ejemplo, se puede lograr recuperar la felicidad, el regocijo y la naturalidad de la infancia. También puede visitar a sus seres queridos cuando eran más jóvenes o recordar vidas pasadas y ser cuerdo de que su alma y su real esencia, es inmortal y eterna. Usted tiene un pasado ya vivido pero con esta terapia de vidas pasadas lo vivirá una vez más, realmente jamás morimos así como tampoco nuestros seres queridos, siempre volvemos a encontrarnos, bien sea al  “otro lado”, en el cielo, o en esta terapia de regresión a vidas pasadas. Hay que tratar en lo posible de no esperar lograr algo especifico de  esta terapia de regresión a vidas pasadas solo aceptar lo que se reciba, ya que, ciertos individuos poseen recuerdos vividos o experiencias espirituales al momento de la primera sesión como otros simplemente requieren más tiempo, días, semanas o incluso meses para revivir esas experiencias; según las experiencia es que cuando hay mas angustia y deseo de conocer esa vida pasada es mucho más difícil el proceso de que ocurra, por esto la recomendación es que el individuo se arriesgue a una aventura que te otorgara sanación simplemente con solo el hecho de realizarla, es necesario que se tenga un propósito u objetivo claro para que el proceso pueda enfocarse. Los beneficios de las regresiones son muchos, incluso sin evocar recuerdos, solamente se requiere relajación tanto como sea posible de mente, alma y corazón, exponer la mente a todo lo que ingrese en su consciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario