lunes, 26 de septiembre de 2016

Esencias Arquetipos Femeninos, La Canción de Eva


Los arquetipos son la esencia de los patrones humanos de la personalidad que van más allá de la raza, el tiempo, la edad, el sexo o la cultura que nos enseñan de los patrones elementales de la humanidad y nos ayudan a entendernos a nosotros mismos. Estos arquetipos femeninos del divino son 7: partera, Reina, Activador, Oracle, narrador, visionario y sacerdotisa.
Las siete hermanas están codificados en el cielo con la sabiduría antigua para el retorno de la divinidad femenina en la actualidad. La constelación de siete estrellas Plieades Consist conocido como las siete hermanas en la mitología griega, los arquetipos corresponden a los siete chakras de nuestro cuerpo. Este cúmulo de estrellas brillantes ha sido señalado por las antiguas civilizaciones de todo el mundo y más de otros principios significativa de algún estrellas en el cielo, que ahora sabemos que a través de la astronomía, calendarios, historias de la creación, mitologías y más. Este cúmulo de estrellas, que aparece en el arte antiguo, mapas de las estrellas, la arquitectura y las historias se asocia más con la divinidad femenina. Las diosas mitológicas que encarnan estos arquetipos a través de las siete hermanas representan las plantillas universales de energía que cada uno de nosotros puede encarnar en cualquier momento de la vida, para potenciar el sagrado femenino ascendente en la actualidad. Con el foco en el viaje del héroe masculino en los últimos mil años, los arquetipos femeninos no han sido tan honrado o reconocido, y para mantener a este conocimiento, se ha codificado con las historias y el arte de los antiguos para que podamos llevarlo a hoy luz.
 A través de resonancia con estas plantillas arquetípicas podemos activar estas energías dentro de nosotros mismos para que nos apoyen en la conexión con la activación y la vocación y la misión de nuestra alma en esta vida. Cuando encarnamos arquetipos universales experiencias increíbles y sincrónicos suceder que sintonizarnos en la mayor sabiduría y la inteligencia colectiva de la humanidad. Las siete hermanasreúnen las claves de 7 arquetipos de liderazgo de las mujeres. La conexión con ellos conscientemente le apoyará para entrar en el liderazgo femenino consciente para co-crear la paz, la armonía y curación para la Tierra y la Humanidad ahora.
¿Estás listo para lograr una mayor curación, la transformación, la confianza, la claridad y el flujo de su vida y el mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario