sábado, 24 de septiembre de 2016

Las Sales de Schüssler, un Equilibrio a nivel Celular


El sistema de "homeopático" de los remedios deben ingerir fue desarrollado por un médico alemán Dr.Schuessler en la década de 1880. Se analizó el residuo de cenizas de las células humanas y se encontró 12 sales minerales inorgánicos con esta la teoría de que estos 12 elementos son fundamentales para el equilibrio de la actividad celular y la salud e hicieron 12 remedios homeopáticos en baja potencia con el fin de ser asimilados rápidamente y fácilmente. Los remedios han sido utilizado por millones de personas durante más de 120 años en todo el mundo. Ellos han demostrado ser útiles en el equilibrio muchas condiciones en el cuerpo. Muchos de estos remedios son los más importantes en la práctica homeopática en todo el mundo. El punto de usar Las sales de Schussler su fuerte es la construcción de la salud constitucional de una persona mayor de largo periodo de tiempo.
Se utilizan para reconstruir los órganos y tejidos. Las sales de Schussler de la célula son de equilibrio remedios; que se utilizan para equilibrar exceso y el defecto. Eliminan el exceso, así como ayudar con deficiencias. Las sales de Schussler funcionan bien con las hierbas y los suplementos de vitaminas y minerales. Las sales de Schussler también son excelentes para personas de cualquier edad. Los dos grupos de personas que más se benefician usando las Las sales de Schussler son los niños entre las edades de 0 - 3 en un período en que hay un rápido crecimiento en los niños. En los niños realmente se puede construir para arriba sobre todo durante el crecimiento. Durante los períodos de crecimiento puede utilizarlos durante largos períodos de tiempo dándoles al día durante 1 a 2 años a la vez. El beneficio a ancianos es leve, sin embargo, ayuda a nutrir y equilibrar la deficiencia, para los ancianos y los niños es una forma de hacer la homeopatía nutricionalmente. 6X es = a 1 parte por millón. 12X es una parte por mil millones. La homeopatía se plantea la fuerza vital, Las sales de Schussler ayuda a reconstruir. La homeopatía tiene un mayor rango de acción todo psicológicamente. Las sales de tejidos tienen un rango más estrecho, pero la reconstrucción, en cierto modo Las sales de Schussler son las "vitaminas y minerales" de la homeopatía. Cuando un homeopático tiene una recaída el remedio de Las sales de Schussler entra y lo estabiliza. Usted puede tomar Las sales de Schussler  de remedio que podrá usar entre  6 meses y un año para apoyar a un problema crónico.
Dosificación: Remedios se toman generalmente 4 tabletas 4X al día, pero se pueden usar de forma aguda mucho más con frecuencia, por ejemplo Mag Phos es uno de los mejores remedios para el hipo y se puede tomar cada 5 minutos según sea necesario. Pueden ser muy flexibles con las dosis en función de las circunstancias.
Las sales de Schussler se divide en 5 grupos. Los mayores grupos de Las sales de Schussler por el momento son el grupo de calcio que con frecuencia son nuestros verdaderos recursos constitucionales. El carbonato de calcio es decir, Calc Carb es la mayor recurso único utilizado en la homeopatía.
 1) Grupo de calcio Calc Flor, Calc Phos, Calc Sulph
 2) Grupo de sodio Nat Mur, Nat Phos, Nat Sulph
 3) Grupo Kali (grupo de potasio) Kali Mur, Kali Phos, Kali Sulph,
4) Grupo de magnesio Mag Phos
 5) Ferrum (hierro) Ferrum Phos
 6) La sílice o Silicea
 Sodio, potasio, y calcio son en 9 de los 12 remedios. El azufre es en 3 remedios. Un ejemplo de la conexión entre Las sales de Schussler y los remedios homeopáticos es coloquíntida es una planta que es más alta en el mineral magnesio. Su principal síntoma es de apertura abdominal intenso o dolor pélvico. La sal celular Mag Phos es la complementaria para remediar se usa una botella de agua caliente y se coloca sobre el punto del dolor. Estos son utilizados para básicamente el mismo problema de salud, pero con una variación. Pulsatilla tiene la misma relación con Kali Sulph, por lo que tiene un cuadro sintomático similar, de modo Kali Sulph puede ser considerado como el equivalente en sal celular de la misma. Se puede entender las acciones de muchos remedios vegetales y minerales en la homeopatía cuando se entienden las acciones de Las sales de Schussler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario